Colombia hace cuentas en la Eliminatoria: hoy está en el repechaje
Apuestas Futbolred

Colombia hace cuentas en la Eliminatoria: hoy está en el repechaje

Con los marcadores del jueves, es crucial ganarle a Perú. Pronósticos y los resultados que necesita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2022 , 06:08 a. m.

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 están que arden. La Selección Colombia está obligada a ganarle a Perú en Barranquilla este viernes 28 de enero, y romper una racha de 5 partidos sin gol ni triunfos en las clasificatorias de Conmebol.

En 2021, Colombia sufrió de ‘empatitis’, pero sumando de a punto por partido le alcanzó para terminar el año en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, pues tuvo la suerte de que otros resultados le ayudaran.

Esta vez las cosas empiezan a ser diferentes: Uruguay venció a Paraguay y desplazó a Colombia del cuarto puesto. Así, saldrá al campo a enfrentar a los incas sabiendo que está en puesto de repechaje, y que solo el triunfo lo devolverá a puestos de clasificación directa.

Ahora, Reinaldo Rueda y sus muchachos esperan mantener esa suerte en el continente, pero respaldarla con mejores resultados y con goles. Así, estas son las cuentas y los pronósticos para la Selección Colombia.

Resultados de Jueves 27 de enero

Ecuador 1-1 Brasil
Paraguay 0-1 Uruguay
Chile 1-2 Argentina

El peor panorama de Colombia este viernes

Si llegase a perder con Perú, y Bolivia le gana a Venezuela, la Selección Colombia podría terminar incluso séptima en la tabla de posiciones. No queremos ser negativos, pero todo puede pasar en una Eliminatoria tan apretada.

El mejor pronóstico para la Selección

Ganar es la obligación y dejaría un mejor panorama. Si Colombia saca los tres puntos, volverá al cuarto puesto con 20 unidades. Le sacará diferencia a los peruanos y chilenos, que le vienen pisando los talones.

Además, se le hará fuerza a la Venezuela de José Pékerman, para que haga resbalar a Bolivia en su aspiración de clasificación a Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA