Fecha ideal para Colombia en Eliminatoria: por la historia con Brasil
Apuestas Futbolred

Fecha ideal para Colombia en Eliminatoria: por la historia con Brasil

Sumar en Sao Paulo es vital. Después, resultados para no salir de los cinco mejores de Suramérica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2021 , 05:58 a. m.

La Selección Colombia tiene la prueba más difícil de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, pues visita a la líder e invicta selección de Brasil en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, este jueves 11 de noviembre desde las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

Sumar en Brasil parece muy difícil, casi un imposible, si se tiene en cuenta que hasta el momento la ‘verdemarela’ jugó cinco partidos de local y los ganó todos.

Sin embargo, Reinaldo Rueda y sus dirigidos sueñan en grande: sumar en Sao Paulo y esperar otros resultados. Además, si llega a perder, estos serían los marcadores del resto de la jornada que necesita la Selección para no salir del grupo de clasificados.

Jueves 11 de noviembre

Ecuador vs. Venezuela – 4:00 p.m.

Será difícil que Ecuador no le gane al colero de la Eliminatoria, pues es el tercer mejor local de las clasificatorias sudamericanas. Sin embargo, a Colombia le sirve que Venezuela sorprenda y sume en Quito.

Paraguay vs. Chile – 6:00 p.m.

Ambas selecciones están detrás de Colombia en la tabla de posiciones, pero Chile está a solo tres puntos de la Selección. Es mejor que Paraguay empate en Asunción, pues no deja sumar mucho a La Roja y tampoco se metería en la pelea.

Perú vs. Bolivia – 9:00 p.m.

Los incas deben ganar en Lima para volver a cortarle el impulso de los bolivianos. Sin embargo, un empate sería lo mejor para Colombia, para enfocarse en los primeros puestos y no estar pendientes de los rivales que lo persiguen.

Viernes 12 de noviembre

Uruguay vs. Argentina – 6:00 p.m.

Uruguay llega a esta fecha con los mismos 16 puntos de Colombia, mientras que Argentina suma 25 unidades. Es así que a Colombia le conviene un triunfo de la Albiceleste, pues en caso de perder con Brasil no se vería superada por los charrúas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A