Colombia: ganarle a Paraguay y resultados que necesita en la fecha 14
Apuestas Futbolred

Colombia: ganarle a Paraguay y resultados que necesita en la fecha 14

Así sería la jornada ideal en las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 para cerrar bien el año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2021 , 07:09 p. m.

Obligado a ganar: así llega la Selección Colombia a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Este martes, 16 de noviembre, a las 6 de la tarde, enfrenta a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y no le sirve otro resultado sino el triunfo.

Los tres puntos de local dejarían a Colombia, mínimo, en el quinto puesto de la tabla de posiciones, que es donde arranca esta jornada. El cupo al repechaje sería un premio aceptable para finalizar el año.

Sin embargo, si Colombia gana y se dan otros resultados, volvería a quedar en las posiciones que dan la clasificación directa a Catar 2022. Esta sería la fecha ideal para la Selección.

Martes 16 de noviembre

Bolivia vs. Uruguay – 3:00 p.m.

A pesar de su mala racha, el equipo uruguayo tiene los mismos puntos de Colombia: 16. Es así que el primer partido de la jornada sería mejor que terminara con triunfo boliviano en La Paz; sí, llegaría a 15 puntos y se acercaría a Colombia, pero es mejor que Uruguay sea el que no sume esta fecha.

Venezuela vs. Perú – 4:00 p.m.

Perú tiene 14 puntos y si llega a ganar podría estar mucho más cerca de Colombia, o seguir con vida. Por eso, lo mejor es apostar a un triunfo de Venezuela, ya eliminado, para ver si le ayuda a Colombia a contener rivales.

Argentina vs. Brasil – 6:30 p.m.

Ambos equipos son los que comandan la tabla de posiciones y, más allá de este resultado, lo importante es que sigan ganando sus próximos partidos contra rivales de Colombia.

Chile vs. Ecuador – 7:15 p.m.

El empate sería el resultado ideal para las aspiraciones de Colombia, que si le gana a Paraguay superaría a los australes en la tabla de posiciones, recuperaría su puesto directo a Catar 2022 y quedaría solo a un punto del seleccionado ecuatoriano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA