¿Está Modric? Croacia entregó lista definitiva para Mundial de Qatar

El técnico Zlatko Dalic espera hacer historia y superar el subcampeonato de Rusia 2018.

Luka Modric

Luka Modric.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2022 , 07:44 a. m.

Croacia vigente subcampeona de mundo gracias a su recordada participación en Rusia 2018 donde llegaron hasta la final y fueron derrotados por Francia, tendrán otra oportunidad en Qatar para consagrarse campeones por primera vez.

El seleccionador bosnio Zlatko Dalic entregó a la FIFA la lista definitiva de 26 jugadores, donde se destacan el jugador insignia Luka Modric de 37 años y perteneciente a Real Madrid, además de Marcelo Brozovic del Inter de Milán, Ivan Perisic del Tottenham y Mateo Kovacic, del Chelsea inglés.

"Creo en estos jugadores, en la selección, en mi equipo y su trabajo. Las expectativas son muy grandes, incluidas las mías, pero tenemos que ser objetivos y comprender que hay otras 10 o 12 selecciones que esperan, con todo derecho, llegar a ser campeones mundiales", dijo en conferencia de prensa Dalic.

Croacia no mostró muchas novedades con respecto a sus jugadores y tendrá la base de la experiencia que utilizó en Rusia 2018 y a pesar del poco recambio, espera tener un buen Mundial en Qatar 2022.

El seleccionado croata debutará contra Marruecos el 23 de noviembre y espera demostrar su favoritismo en el grupo F que también integran Bélgica y Canadá.

Convocados Croacia para Qatar 2022:

Arqueros: Dominik Livakovic, Ivica Ivusic, Ivo Grbic
Defensas: Domagoj Vida, Dejan Lovren, Borna Barisic, Josip Juranovic, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Josip Stanisic, Martin Erlic, Josip Sutalo
Volantes: Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Mario Pasalic, Nikola Vlasic, Lovro Majer, Kristijan Jakic, Luka Sucic
Delanteros: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Bruno Petkovic, Mislav Orsic, Ante Budimir, Marko Livaja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right