Que no nos hagan la fiesta: Brasil y su partido especial con Colombia
Apuestas Futbolred

Que no nos hagan la fiesta: Brasil y su partido especial con Colombia

La Selección necesita ganar en Barranquilla. El ‘scratch’ tiene récord de victorias en Eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2021 , 07:00 a. m.

Mucha expectativa genera el partido de la Selección Colombia contra Brasil en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, pues el ‘scratch’ sigue aplastando a sus rivales y los cafeteros quieren parar la racha, sumar en casa, y seguir en el grupo de los cinco primeros de la clasificación sudamericana.

El partido está programado para este domingo 10 de octubre, a las 4 de la tarde en Colombia; 6:00 p.m. en Brasil.

Brasil tiene 9 partidos jugados y 9 ganados; es el equipo con más goles, 22, y el que menos anotaciones ha recibido, con 3 tantos en contra. Es líder y no se ve en el panorama qué selección del continente pueda pararlo.

Colombia aparece quinta en la tabla de posiciones, puesto de repechaje mundialista. Viene de empatar 0-0 con Uruguay en Montevideo, y necesita sacar el máximo de puntos en los dos partidos que tendrá en Barranquilla en esta triple fecha (a Ecuador lo recibe el jueves 14 de octubre).

Será un partido especial para Colombia, que nunca le ha ganado a Brasil por Eliminatorias. Pero también lo será para Brasil… ¿Por qué?

Brasil tiene 27 puntos y, aunque sea arrolladora su participación en esta Eliminatoria, todavía no está clasificada, matemáticamente, al Mundial de Catar 2022.

Incluso ‘Misterchip’, famoso por tener datos increíbles del fútbol mundial, no lo tiene entre los clasificados a la próxima Copa del Mundo. Es más, recuerda dos casos de selecciones sudamericanas que con 27 unidades se quedaron por fuera de la cita mundialista.

Así, Brasil también se la juega en su partido con Colombia, pues quiere sellar su clasificación mundialista, ojalá ganando para agrandar su récord de triunfos consecutivos en las Eliminatorias de Conmebol; aunque el empate también lo pondrá automáticamente en Catar 2022 y Tite podrá probar jugadores en lo que resta del calendario de competencias.

La obligación colombiana es no dejar que le hagan la fiesta en su casa. Imponerse, ganarle por primera vez a Brasil, y fortalecerse en una complicada Eliminatoria.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A