Gianluigi Buffon celebró este miércoles su título 26 de su carrera al levantar la Copa Italia con la Juventus de Turín. Así, pondrá fin a un ciclo glorioso en la ‘vecchia signora’, pero que no pone fin a su carrera.
Aunque no habló de los clubes que lo ha tentado para continuar su carrera, Buffon explicó que ha “tenido muchos contactos en este período y estoy analizando las propuestas que he tenido. El que me resultará más estimulante y cuando encuentre un loco más loco que yo lo seguiré. Últimamente recibí el mensaje de un gerente de una empresa que podría superarme en locura y ambición y esto me gusta”.
A sus 43 años, el mítico portero quiere seguir atajando y encontrar un club que le brinde nuevos desafíos. Y es que ‘Gigi’ se siente tan bien de forma, que no le cierra la puerta a la posibilidad de defender el arco de la selección de Italia en el Mundial de Catar 2022.
“¿Llegar al Mundial? Veamos cómo llegaré en ese diciembre de 2022. No lo espero y no quiero regalos, si alguien piensa que sigo siendo un portero confiable, estoy aquí. Pero el reto es para mí, llegar en diciembre de 2022 y saber que todavía soy fuerte y puedo estar ahí”, comentó el arquero.