Así se compran boletas para el Mundial de Catar, con o sin Colombia

La FIFA publicó los requisitos y pasos necesarios para adquirir entradas a lujosos estadios.

Catar es la sede del Mundial de 2022.

Foto: Archivo EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2022 , 11:30 a. m.

La FIFA confirmó este miércoles que hay entradas a la venta para asistir a los partidos de la Copa Mundo de Catar, tras la finalización de la primera fase aleatoria de venta, el pasado lunes.

Las entradas restantes de esta primera fase pueden adquirirse en FIFA.com/tickets hasta el día 29 de este mismo mes de marzo, según confirmó la entidad.

Vale recordar que esta vez no se harán reservas para pagos posteriores sino que hay que terminar la compra de inmediato, toda una apuesta pues después del sorteo, el próximo Primero de abril, habrá una nueva y más costosa fase de venta de los tickets. Habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del partido inaugural y la final.


¿Qué tipo de entradas están a la venta?

Hay entradas individuales, que son localidades para un partido específico, disponibles para todos los encuentros, salvo el partido inaugural y la gran final; abono de equipo, para quienes deseen seguir una selección en todo el torneo y abono para cuatro estadios, un nuevo tipo de entradas de la FIFA para asistir en días consecutivos, gracias a que, en Catar, todos ellos se encuentran a escasa distancia entre sí.

Las llamadas entradas de accesibilidad forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores, y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados para sus necesidades. Además hay una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes de Catar, las cuales cuestan 40 QAR.

¿Qué es la tarjeta Hayya (tarjeta de hincha)?

Es el permiso de entrada a Catar para los aficionados internacionales que viajen al torneo. Todos deben presentarla, junto con la entrada del partido, para ingresar al estadio. Para más información sobre la tarjeta Hayya y opciones de alojamiento, puede visitar Qatar2022.qa.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right