Conozca el valor y cómo comprar las entradas para el Mundial de Catar
Apuestas Futbolred

Conozca el valor y cómo comprar las entradas para el Mundial de Catar

Este miércoles salió a la venta la boletería para todos los aficionados futboleros

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Catar es la sede del Mundial de 2022.

Foto: Archivo EL TIEMPO

19 de enero 2022 , 06:34 p. m.

Se acabó la espera para todos los aficionados que quieren ir al Mundial de Catar 2022, este miércoles la FIFA dio a conocer los precios de la boletería y el proceso que debe hacer cada usuario para adquirir una boleta para el certamen mundialista que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. 

Por medio de un comunicado FIFA informó que un sistema de sorteo permitirá a los espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares ($278.573), lo que supone un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018.

De igual forma se dio a conocer el precio de una entrada para la final de este certamen podría alcanzar un monto de 1.607 dólares ($6.487.941)

Para las personas que son residentes en Catar y trabajadores migrantes, tendrán una trato especial, teniendo en cuenta que pueden adquirir boletas desde los 11 dólares ($ 44.410).

Para los seguidores que hagan reservan ahora en un partido especial o quieran seguir a su selección, tendrán un primer sorteo que se realizará el 8 de febrero, los afortunados serán notificados antes del 8 de marzo. Vale recordar que cada usuario puede solicitar hasta seis (6) entradas por partido con un máximo de sesenta (60) entradas por dirección postal a lo largo de toda la competición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA