header-articulo
Nacional y Millonarios igualaron sin goles en el Atanasio Girardot
Archivo

Nacional y Millonarios igualaron sin goles en el Atanasio Girardot

Verdes y capitalinos se enfrentaron en una noche lluviosa en la capital antioqueña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2011 , 09:45 a. m.

El equipo de Sachi Escobar creó las opciones más claras en el pórtico de Nelson Ramos que ahogó en más de una ocasión el grito de gol verdolaga. 

Pabón  (16' y 51'), la primera la devolvió el palo, Edwin Cardona (24') y Diego Álvarez de cabeza (53'), malograron las mejores posibilidades del campeón colombiano.

Millonarios por su parte, llevó peligro al arco de Pezzuti primero, y de Armani después, con Mayer Candelo (30') y Edison Toloza (77'), los dos más destacados por los azules.

"Fue una muy buena respuesta tanto de los nuevos como los que jugaron el semestre anterior", concluyó el técnico Santiago Escobar que rotó la nómina y utilizó las seis sustituciones permitidas.

El 'verde' volverá a saltar a las tablas el próximo miércoles cuando visite al Real Santander  en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón. Su debut en la Liga será el sábado 27 de agosto, 8 p.m., frente a Envigado en el Atanasio.

Los capitalinos se estrenarán en el Finalización el domingo 28 a las 5:30 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid cuando enfrenten a Atlético Huila. Este baile volvió a comenzar...

Ficha técnica

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Santiago Cardona, John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. DT: Santiago Escobar.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, José Mera, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, José Tancredi; Carlos Preciado y Edison Toloza. DT: Richard Páez.

Cambios en Nacional: Franco Armani por Gastón Pezzuti (46'), Diego Álvarez por Carlos Rentería (46'), Jairo Patiño por Jonathan Álvarez (51'), Angello Rodríguez por Dorlan Pabón (70'), Édgar Zapata por Stefan Medina (76') y Daniel Santa por John Valencia (76') .

Cambios en Millonarios: Álvaro Barros por Carlos Preciado (62'), Jefferson Angulo por Mayer Candelo (72'), Elkin Blanco por José Tancredi (74') y Oswaldo Henríquez por José Mera (84').

Goles: No hubo.

Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: 6.366 personas.

Recaudación: $ 84.262.000.

Árbitro: José Luis Pino de Antioquia 

Comentar
Guardar