header-articulo
En Millonarios "a todos les adeudan y nunca les cumplen", afirmó Gerardo Bedoya
Archivo

En Millonarios "a todos les adeudan y nunca les cumplen", afirmó Gerardo Bedoya

El antioqueño, que entrena con Envigado a la espera de definir su futuro deportivo, habló sobre su salida de los azules. "Uno se defrauda por conocer gente como ellos", dijo en diálogo con FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 05:00 a. m.

Gerardo Bedoya no se guardó nada para referirse a su ex equipo. Contó que le quedaron debiendo mucho dinero y que no recibió apoyo ni de los dirigentes azules ni del técnico Luis Augusto García.

"Me toco acordar (la salida) porque Millonarios es un equipo que debe demasiado. A veces cuando los jugadores se van no los tratan bien, entonces es mejor dar pasos al costado y hacerse el 'bobo' como dicen porque la verdad que no vi por parte de directivos y técnico ningún tipo de respaldo hacia los jugadores", afirmó.

El jugador de 34 años, que además militó en Pereira, Cali, Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Atlético Nacional y Puebla de México, vistió los colores 'azules' desde 2006 marcando 11 goles en 87 partidos disputados. Bedoya salió 'defraudado' del conjunto bogotano.

"Di un paso al costado aceptando una plata pero perdí demasiado dinero porque lamentablemente cada vez que uno sale de Millonarios pasa lo mismo: a todos los jugadores siempre les adeudan y nunca los cumplen. Preferí hacerlo así para no tener ningún tipo de inconveniente pero la verdad  no hubo problema porque no lo quise hacer, pero si hay mucha parte en la que uno se defrauda porque conocer gente como ellos", acotó.

Bedoya tocó las puertas de Envigado para adelantar la pretemporada y no perder la forma tras su desvinculación del onceno capitalino. Indicó que tuvo tres ofertas del balompié nacional pero "en la parte económica no fueron muy buenas." Por eso seguirá entrenando con el 'Naranja' a la espera de una mejor propuesta.

"La idea fue venir a Envigado para no perder ritmo y realizar una buena pretemporada. Hubo una posibilidad para quedarme pero no se llegó a un acuerdo. Seguiré trabajando acá hasta que decida que va a deparar mi futuro", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar