Mazatlán le está ganando a Necaxa en el Kraken

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 10:20 p. m.

Mazatlán está aprovechando la localía y le gana a Necaxa 2 a 1 con gol de Gustavo Del Prete a los 78 del juego.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Mazatlán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Club América, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 8 goles en contra y marcó 8 en el arco rival.

Necaxa llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Chivas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 7.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (3 PG - 6 PE).

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Formación de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Hugo González en el arco; Jair Díaz, Facundo Almada, Ventura Alvarado y José Madueña en defensa; Brian Rubio, Édgar Bárcenas, Andrés Montaño, Gustavo Del Prete y Jefferson Intriago en el medio; y Luis Amarilla en la delantera.

Formación de Necaxa hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Fentanes se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain defendiendo la portería; Emilio Martínez, Agustin Oliveros, Alexis Peña, Alán Montes en la zaga; José Paradela, Brayan Garnica, Diego Gómez, Ricardo Monreal y Fernando Arce en el centro del campo; y con Diber Cambindo en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right