Tranquila victoria de Pumas UNAM por 3 a 0 frente a Santos Laguna

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 09:05 p. m.

En la fecha 7 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, los Universitarios controlaron el juego en el estadio Olímpico Universitario y vencieron con autoridad por 3 a 0 a los Guerreros. Fue Guillermo Martínez quien se iluminó para vencer al portero rival con un gol de jugada y dejar el 1 a 0 en el minuto 23 del primer tiempo. Cuando iban 45 minutos de la misma mitad, José Luis Caicedo puso el 2 a 0 después de un cabezazo. Pumas UNAM liquidó la historia en la segunda etapa con el tanto de Leonardo Suárez al minuto 20.

Guillermo Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Eduardo Salvio, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

César Huerta tuvo una gran actuación. El volante de Pumas UNAM debido a que se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Leonardo Suárez. El volante de Pumas UNAM anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Ulises Rivas, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Rodrigo López y Pedro Aquino.

El DT de Pumas, Gustavo Lema, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Julio González en el arco; Jesús Rivas, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Robert Ergas en la línea defensiva; Ulises Rivas, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Leonardo Suárez y Piero Quispe en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ambriz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Ismael Govea, Santiago Núñez, Matheus Doria y Bruno Amione en defensa; Alan Cervantes, Ronaldo Prieto, Jair González, Franco Fagúndez y Jordan Carrillo en la mitad de cancha; y Santiago Muñoz en la delantera.

Ismael López Peñuelas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Universitario.

En la próxima fecha, los Universitarios visitarán a Chivas y los Guerreros jugarán de local frente a Mazatlán.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo séptimo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right