Medina y Quiñones la rompieron en la liga mexicana con dos golazos

Los dos colombianos celebraron en las victorias de sus respectivos equipos.

Stefan Medina

Stefan Medina en Monterrey.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2022 , 04:24 p. m.

Gran cierre de semana para los colombianos en el fútbol mexicano.

Stefan Medina celebró con un certero golpe de cabeza en la victoria 2-1 de los Rayados de Monterrey frente al Mazatlán, en la continuación de la décima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Por su parte, Julián Quiñones convirtió un gol y puso una asistencia para liderar este viernes el triunfo del campeón Atlas 1-2 sobre el Juárez FC.

Quiñones y el argentino Julio Furch reflejaron en el marcador el dominio del Atlas que saltó al tercer lugar con cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, tres menos que el líder Puebla y 10 más que el Juárez, decimotercero.

La primera jugada ofensiva del duelo fue en el minuto 24 y le sirvió al Atlas para tomar ventaja, cuando Quiñones remató desde atrás y anotó con la colaboración del guardameta Hugo González.

Atlas fue por más y en el minuto 59 amplió la ventaja con un toque de zurda de Furch, en un pase de Quiñones. Juárez adelantó líneas y en el 65 sacó provecho de las facilidades de la defensa para descontar con un gol de Fernando Arce.

En otro duelo, el colombiano Stefan Medina y el costarricense Joel Campbell anotaron para darle a los Rayados la victoria 2-1 sobre el Mazatlán. En su estadio en Monterrey, norte del país, dominaron y sumaron su segunda victoria seguida, ante un rival que fue de menos a más y descontó con una diana de Miguel Sansores.

Monterrey subió del duodécimo al octavo lugar con tres triunfos, tres empates y un par de fracasos y el Mazatlán siguió penúltimo con siete unidades.

Vea acá los goles colombianos:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right