Querétaro sufrió una derrota por 1-0 ante Santos Laguna con el gol de Harold Preciado

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 10:10 p. m.

Los Guerreros se quedaron con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024. En el minuto 30 del segundo tiempo, Harold Preciado pudo sellar el destino del encuentro para los Guerreros.

El desempeño Harold Preciado lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Santos Laguna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Acevedo. El portero de Santos Laguna fue protagonista frente a Querétaro: contuvo 3 disparos.

El volante Pablo Barrera de Querétaro tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Emmanuel Echeverría de Santos Laguna a los 84 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Doria, Pablo Barrera, Emanuel Gularte, Francisco Venegas, Bruno Amione, Miguel Ángel Barbieri, Emmanuel Echeverría, Jaime Gómez y Salvador Mariscal.

El DT de Querétaro, Mauro Gerk, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Allison en el arco; Omar Mendoza, Miguel Ángel Barbieri, Emanuel Gularte y Francisco Venegas en la línea defensiva; Pablo Barrera, Federico Lértora, Kevin Escamilla y Raúl Sandoval en el medio; y Facundo Batista y Ettson Ayón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ambriz salió con una disposición táctica 5-3-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Bruno Amione y Emmanuel Echeverría en defensa; Diego Medina, Pedro Aquino y Alan Cervantes en la mitad de cancha; y Jesús Ocejo y Harold Preciado en la delantera.

Brian González Veles fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Corregidora.

En la próxima fecha, los Gallos Blancos visitarán a Pachuca y los Guerreros jugarán de local frente a Cruz Azul.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo tercer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right