Pumas UNAM firma la clasificación a Semifinal con goleada

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 09:05 p. m.

Por los cuartos de final 4 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, los Universitarios fue más que las Chivas y les ganó 3-0 con un gran dominio del balón en el estadio Olímpico Universitario. Los goles para el local los anotaron César Huerta (17' 1T, de penal), Gabriel Fernández (18' 2T) y Antonio Briseño (14' 1T, en contra).

Adrián Aldrete tuvo una gran actuación. El defensa de Pumas UNAM fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Fernández. El atacante de Pumas UNAM brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: César Huerta, Eduardo Salvio, Antonio Mohamed y Cristian Calderón.

El DT de Pumas, Antonio Mohamed, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Julio González en el arco; Jesús Rivas, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Santiago Trigos, Ulises Rivas, Eduardo Salvio, César Huerta y Robert Ergas en el medio; y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Veljko Paunovic salió con una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Erick Gutiérrez en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Isaac Brizuela en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los Universitarios arrolló sin piedad a las Chivas y jugará Semifinal de México - Liga MX - Apertura 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right