Puebla se fue goleado 4-0 en su visita a Atl. de San Luis

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 10:10 p. m.

La Franja no pudo con el poderío de los Rojiblancos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez y perdió con un contundente 4-0 en la fecha 10 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024. Vitinho (30' 1T), Sébastien Salles (43' 1T), Benjamín Galdames (14' 2T) y Yan Oliveira (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 30 de la primera etapa, Vitinho levantó el ánimo de los Rojiblancos y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El desempeño Javier Güémez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Atl. de San Luis debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Benjamín Galdames también jugó un buen partido. El volante de Atl. de San Luis metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Javier Güémez y Juan Manuel Sanabria. Fue expulsado por roja directa, Fernando Navarro en el minuto 15 del primer tiempo.

El estratega de Atl. San Luis, Gustavo da Silva Leal, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andrés Sánchez en el arco; Ricardo Chávez, Jordan Silva, Julio Domínguez y Aldo Cruz en la línea defensiva; Javier Güémez, Rodrigo Dourado, Sébastien Salles y Juan Manuel Sanabria en el medio; y Vitinho y Franck Boli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Aristeguieta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Gastón Silva y Ivo Vázquez en defensa; Ángel Robles, Diego De Buen, Fernando Navarro, Brayan Angulo y Daniel Álvarez en la mitad de cancha; y Miguel Sansores en la delantera.

Vicente Reynoso Arce fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En la siguiente jornada los Rojiblancos se enfrentará de visitante ante Necaxa y la Franja disputará el juego de local frente a Atlas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right