Se acaba el tiempo: Pachuca rechazó la oferta por Yairo Moreno
Apuestas Futbolred

Se acaba el tiempo: Pachuca rechazó la oferta por Yairo Moreno

Los tuzos no aceptaron la oferta de Brasil para contratar en condición de préstamo a Yairo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yairo Moreno

Yairo Moreno, jugador del Pachuca.

Foto: Twitter @Tuzos

En esta noticia

22 de marzo 2022 , 03:10 p. m.

Para Yairo Moreno todo es alegría, pues su equipo lidera la tabla general en la liga BBVA MX, y, además, sus destacadas participaciones en México le volvieron a llamar la atención a Reinaldo Rueda que lo convocó para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela respectivamente. Mientras él concentra con la Selección Colombia en Barranquilla, su futuro estaba por decidirse a nivel de clubes por una oferta que le llegó al Pachuca por parte de Internacional de Porto Alegre.

Así como Juan David Mosquera, surgidos en el Deportivo Independiente Medellín, Yairo Moreno también es un futbolista que puede jugar en varias posiciones y rinde como lateral o extremo izquierdo, y hasta de interior como un volante de marca, una posición que utilizó cuando Carlos Queiroz dirigió el combinado nacional. Yairo es un estandarte en el fútbol mexicano dejando en alto el nombre de Colombia, pues su recorrido en el Club León y en el Pachuca lo han confirmado. Sus labores en el territorio azteca han permitido que se genere el interés de otros clubes en el continente sudamericano.

Mientras Yairo Moreno tendrá participación en las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, llegó una oferta formal del Internacional de Porto Alegre que consistía en un préstamo hasta diciembre por 300,000 dólares, con una opción de compra obligatoria del 50% por dos millones de dólares con base en la obtención de objetivos. Sin embargo, la respuesta de Pachuca fue rechazar la oferta. En Brasil, el mercado de fichajes culmina el martes 22 de marzo, por lo cual, sería muy complicado volver a ofertar ante la negativa dada por Pachuca. El tiempo se acaba y no tendría tiempo suficiente para analizar, aceptar y ejecutar la salida a préstamo de Moreno a Brasil. Así las cosas, el colombiano continuará en el cuadro mexicano en busca de la obtención del título liguero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL