Pablo Barrera impulsó la victoria de Querétaro frente a Atl. de San Luis con dos goles

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2024 , 10:10 p. m.

Pablo Barrera aportó dos tantos en el abultado triunfo de los Gallos Blancos sobre los Rojiblancos 4-1, por la fecha 9 de Mexico - Liga MX - Clausura 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Sosa (6' 1T), Pablo Barrera (11' 1T y 2' 2T, de penal) y Ettson Ayón (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier Güémez (41' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Samuel Sosa en el minuto 6 del primer tiempo. El delantero anotó en la red rival un golazo justo en el palo derecho del arquero, con una jugada individual sobre la izquierda.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Atl. de San Luis como Querétaro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Franck Boli y Facundo Batista se quedaron con las ganas de gritar su gol.

El protagonismo de Pablo Barrera lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Querétaro metió 2 goles y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Corregidora fue Samuel Sosa. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Mendoza, Julio Domínguez, Federico Lértora, Jürgen Damm, Miguel Ángel Barbieri, Oscar Manzanarez y Franck Boli.

El entrenador de Querétaro, Mauro Gerk, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Allison en el arco; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Oscar Manzanarez y Pablo Ortiz en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Federico Lértora y Raúl Sandoval en el medio; y Samuel Sosa y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo da Silva Leal se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Sánchez bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Jordan Silva, Julio Domínguez, Unai Bilbao y Juan Manuel Sanabria en defensa; Franck Boli, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Sébastien Salles en la mitad de cancha; y Léo Bonatini en la delantera.

El partido en el estadio la Corregidora fue dirigido por el árbitro Edgar Morales Olvera.

Por la próxima fecha, los Gallos Blancos recibirán a Santos Laguna. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Puebla.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right