¿Puntada al retiro? Layún ya tiene claro sus objetivos en México

El defensor internacional es una de las figuras del Club América en la fase final de Liga MX.

México

Miguel Layún, uno de los implicados.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2022 , 05:12 p. m.

El defensor lateral Miguel Arturo Layún, quizá el mejor futbolista internacional que ha tenido el fútbol mexicano tras haber jugado en clubes de Italia, Inglaterra y España, sorprendió a sus fanáticos al decir que ya se ha planteado el retiro.

Layún, de 34 años logró volver al fútbol mexicano para calar en el Club América, equipo que está peleando la Liga MX en la fase final y dejó claro que ser campeón sería un final feliz en su carrera.

"Mi sueño más grande era volver al club y ser campeón. Eso tenía en mente y es algo que podría generar que analice retirarme del fútbol. Aún así, creo que físicamente todavía puedo competir uno o dos años más mínimo", mencionó el defensor mexicano.

Después de la goleada 6-1 de América de México a Puebla en la ida de los cuartos de final, Layún quedó ilusionado de luchar por el título y pensar mejor su futuro ya con los objetivos personales alcanzados.

"Todos estamos ilusionados con obtener el título de liga número catorce. Ese es el objetivo para construir ese equipo de época. Tenemos un grupo de mucha jerarquía, hay excelentes jugadores, tenemos un gran momento, pero hay que hacerlo valer”, finalizó Layún.

En la actual temporada con América de México, Miguel Layún ha jugado 16 partidos, siendo titular en ocho partidos, demostrando toda su experiencia en la zona defensiva del club de las águilas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right