¿Le diría no a la Selección Colombia? Bielsa ya estudia una oferta
Apuestas Futbolred

¿Le diría no a la Selección Colombia? Bielsa ya estudia una oferta

El argentino, que está libre tras salir de Leeds, está en la órbita del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo Bielsa y Pep Guardiola

Marcelo Bielsa y Pep Guardiola.

Foto: EFE

En esta noticia

03 de mayo 2022 , 04:43 p. m.

Mucho se ha hablado desde que Marcelo Bielsa abandonó el banquillo del Leeds United de Inglaterra. Sin tener contrato con un club en la actualidad, su futuro todavía no tiene un lugar claro. Colombia fue el primero en preguntar por la situación del ‘Loco’.

Sin duda alguna, no es la primera vez que este rumor aparece en el banquillo de la Selección Colombia, y cada vez que es tentado, el argentino no ha concretado nunca una respuesta afirmativa, y es que su salario parece estar muy lejos de lo que la Federación Colombiana de Fútbol podría pagar. Es un entrenador top a nivel mundial y su prestigio avala su precio.

El argentino apareció como un candidato para suplir a Reinaldo Rueda que ya oficialmente no es más el director técnico de la Selección Colombia. Una vez sonó el nombre de Marcelo Bielsa, salió a la opinión pública tres condiciones para llegar al combinado nacional, aspecto que ilusionó en demasía al fútbol colombiano.

Primero, tomar control de las selecciones juveniles, segundo, que la FCF respete su cargo como entrenador y no se entrometa en el proceso, y tercero, un proceso largo para lograr los objetivos trazados. Tres condiciones que también estaban lejos de cumplirse y que han bajado los rumores de Marcelo Bielsa con llegar a Colombia.

De acuerdo con el portal, SoyChivahermano, Marcelo Bielsa ya ha tenido acercamientos con los directivos de Chivas de Guadalajara que le ofreció el cargo de la dirección técnica ante la salida de Marcelo Leaño.

Como es característico, Marcelo Bielsa evaluará las condiciones, los objetivos, la plantilla y las exigencias dentro de la dirección técnica. Cabe denotar que Chivas sigue compitiendo en el repechaje a Liguilla en donde enfrentarán a Pumas de la UNAM. Sin embargo, las conversaciones parecen estar avanzadas, como lo dicen en SoyChivahermano, el ‘Loco’ no rechazó la posibilidad y está estudiando al club.

De acuerdo con el medio, Marcelo estuvo pendiente de los últimos partidos de las Chivas Rayadas de Guadalajara. De esa manera, avanzando en seguir contemplando la oferta del club mexicano. Bielsa no dio un plazo para responderle a la institución. Esperan con calma que analice la postura de los rojiblancos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL