De nuevo en la mira del fútbol mexicano: Osorio recibiría oferta

Tras quedar libre, el estratega risaraldense ha sido vinculado nuevamente con el balompié azteca.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2022 , 06:18 a. m.

Juan Caros Osorio salió por mutuo acuerdo del América de Cali. Una temporada final del estratega que estuvo más marcada por las polémicas que cualquier otra cosa. Ahora el pereirano quedó libre y está calmado esperando ofertas de selecciones nacionales o clubes, y además, mantuvo que dejará de hablar sobre su interés por llegar al combinado nacional. México, país que Osorio conoce bien lo ha tentado con el Club Chivas Rayadas de Guadalajara.

En Jalisco y en México recuerdan al colombiano Juan Carlos Osorio por su experiencia en la Selección azteca. 2018 fue la cúspide con grandes sentimientos en ese juego ante Alemania triunfo por la mínima diferencia de los mexicanos. Sin embargo, el interés ahora es de una institución como las Chivas de Guadalajara, el club más mexicano del país por esa política de tener solo jugadores nacionales en sus filas.

A Osorio se le vio en los últimos días en la ciudad de Cali por los diferentes homenajes a Freddy Rincón. No obstante, su futuro en la dirección técnica es todavía incierto, el estratega está libre, presto para oír ofertas. En La Última Palabra del canal Fox Sports, el periodista Gustavo Mendoza comentó esa posibilidad de Chivas.

Mendoza indicó que hubo contactos entre el estratega y las directivas, sin mucha información todavía. Tendrá una disputa difícil, pues el interés de Chivas realmente es Matías Almeyda, y Osorio se asoma como una segunda, si no acepta el argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right