Santos Laguna se impone 1 a 0 ante Querétaro

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 08:15 p. m.

En el estadio la Corregidora, los Guerreros avanzan en el marcador con anotación de Harold Preciado y superan a los Gallos Blancos en el minuto 75.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Querétaro viene de ganar en su encuentro anterior a Atl. de San Luis con un marcador de 4-1. Después de caer en 1 ocasión, empatar 2 juegos y ganar 1, llega a esta jornada con 6 goles encajados frente a 9 a favor.

Santos Laguna llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Toluca FC.

El anfitrión está en el décimo puesto con 11 puntos (2 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 6 PP).

Brian González Veles fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Corregidora.

Formación de Querétaro hoy

Mauro Gerk eligió una alineación 4-4-2 con Guillermo Allison en el arco; Omar Mendoza, Miguel Ángel Barbieri, Emanuel Gularte y Francisco Venegas en defensa; Pablo Barrera, Federico Lértora, Kevin Escamilla y Raúl Sandoval en el medio; y Facundo Batista y Ettson Ayón en la delantera.

Formación de Santos Laguna hoy

Por su parte, Ignacio Ambriz presentó un esquema táctico 5-3-2 con el portero Carlos Acevedo; Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Bruno Amione, Emmanuel Echeverría en el muro defensivo; Diego Medina, Pedro Aquino y Alan Cervantes en el centro del campo; y Jesús Ocejo y Harold Preciado como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right