Falcao y los ilusionantes bombazos que nunca se dieron en México
Apuestas Futbolred
Galerías
Falcao García
EFE

A pesar de haber renovado su contrato con Rayo Vallecano, Falcao sonó fuerte para la Liga MX. Un periodista mexicano informó que el mismo representante Jorge Mendes había ofrecido al 'Tigre' a Toluca.

Edinson Cavani
EFE

Edinson Cavani, otro que fue tentado recientemente por Toluca. Si bien se especuló con su llegada tras el término del contrato con Manchester United, el coste de su salario se escapaba de cualquier posibilidad en México.

Lukas Podolski fue campeón del mundo con Alemania en 2014.
Archivo ETCE

Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014. El año pasado estuvo en la mira del Querétaro, pero optó por tomarse un tiempo de descanso y terminó fichando por el fútbol de Turquía.

Chicharito Hernández
Twitter LA Galaxy

Chicharito Hernández pudo regresar a sus amadas Chivas de Guadalajara, pero LA Galaxy se metió en el camino. Fichaje que dejó boquiabierto al país manito. Ahora se duda si en efecto algún día regresará o terminará definitivamente su carrera en la MLS.

Robinho fue uno de los convocados por Tite para el amistoso contra Colombia en homenaje a Chapecoense.
Archivo EL TIEMPO

Robinho pudo hacer parte de la Liga MX en 2018, cuando Ronaldinho habló sobre la posibilidad de su llegada al Querétaro. Infortunadamente por diferencias salariales no se llegó a acuerdo alguno.

Zlatan Ibrahimovic
EFE

Zlatan Ibrahimovic cierra el listado. En 2016 los hinchas del América enloquecieron con el rumor que se acrecentó con el paso de las semanas, pero al final solo fue eso. Como ocurrió con Chicharito, terminó optando por la MLS.

Carlos Vela
Tomado de Instagram @carlosv11_

7- Carlos Vela, mexicano de 33 años y de LA FC. Factura $US4.050.000

Liga MX Jun.. 20 de 2022

Falcao y los ilusionantes bombazos que nunca se dieron en México

El país manito se ha caracterizado por contratar una que otra figura del Viejo Continente.