Toluca FC lo dio vuelta y gana 2 a 1 sobre Tigres

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 06:10 p. m.

Los Diablos Rojos caían frente a los Felinos en el estadio Nemesio Díez, pero se pusieron y pasaron a ganar con los goles de Alexis Vega (8' 2T) y Tiago Volpi (24' 2T, de penal).

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Toluca FC venció por 1-0 a Santos Laguna. Después de empatar 2 cotejos y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 10 veces.

Tigres viene de un triunfo 1 a 0 frente a FC Juárez. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Sumó un total de 7 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 16 puntos (4 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 18 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (5 PG - 3 PE - 1 PP).

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nemesio Díez.

Formación de Toluca FC hoy

El entrenador Renato Paiva salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Tiago Volpi en la portería; Carlos Orrantia, Andrés Pereira, Juan Escobar y Brian García en la línea defensiva; Claudio Baeza, Tomás Belmonte, Juan Domínguez, Marcel Ruiz y Jean Meneses en el mediocampo; y Alexis Vega en el ataque.

Formación de Tigres hoy

Por su parte, Robert Dante Siboldi paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Garza como defensa; Fernando Gorriarán, Sebastián Fierro y Sebastián Córdova en la mitad; y con Ozziel Herrera, Nicolás Ibáñez y Marcelo Flores en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right