Pachuca se lo empató a Necaxa en el estadio Victoria

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 10:15 p. m.

La visita convirtió el tanto que le da el empate parcial ante el conjunto local por 1-1. El gol de Salomón Rondón fue al minuto 90 del encuentro. Los Rayos habían abierto el marcador en el minuto 40, gracias a Emilio Martínez.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Necaxa venció por 1-0 a Chivas. No fue derrotado en las últimas jornadas, empatando los 4 juegos más recientes de forma consecutiva. En estas fechas, ha marcado 9 goles y lleva 8 recibidos.

Pachuca viene de un triunfo 4 a 1 frente a Puebla. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 triunfos y 1 derrota. Sumó un total de 14 goles y le metieron 9 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 14 puntos (3 PG - 5 PE), mientras que la visita sumó 18 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (6 PG - 2 PP).

Jorge Camacho Peregrina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

Formación de Necaxa hoy

El entrenador Eduardo Fentanes salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en la portería; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez y José Paradela en el mediocampo; y Diber Cambindo y Ricardo Monreal en el ataque.

Formación de Pachuca hoy

Por su parte, Guillermo Almada paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Carlos Moreno en el arco; Luis Rodríguez, Sergio Barreto, Andrés Micolta, Bryan González como defensa; Pedro Pedraza, Alan Bautista, Alexei Domínguez, Érick Sánchez y Oussama Idrissi en la mitad; y con Salomón Rondón en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right