Necaxa arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Chivas

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 10:10 p. m.

Comienzan los segundos 45 minutos y los Rayos lleva la delantera frente a las Chivas, con un marcador 1 a 0.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Necaxa igualó 1-1 frente a Querétaro. En los últimos 4 partidos de la presente temporada, también sus resultados fueron empates. En ellos acumuló 8 goles encajados y anotó 8 a su rival.

Chivas igualó 2-2 ante Mazatlán en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victorias y empate: 3 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 10 goles a favor y le han convertido 6 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 11 puntos (2 PG - 5 PE), mientras que la visita sumó 12 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (3 PG - 3 PE - 1 PP).

Brian González Veles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

Formación de Necaxa hoy

El entrenador Eduardo Fentanes salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en la portería; Emilio Martínez, Agustin Oliveros, Alexis Peña y Alán Montes en la línea defensiva; Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, José Paradela y Diber Cambindo en el mediocampo; y Ricardo Monreal en el ataque.

Formación de Chivas hoy

Por su parte, Fernando Gago paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Raúl Rangel en el arco; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Mateo Chávez como defensa; Víctor Guzmán, Pavel Pérez, Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán en la mitad; y con Ricardo Marín y Roberto Alvarado en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right