Diego Cocca vuelve a la Liga MX: dirigirá otro colombiano

El técnico argentino espera volver a hacer historia como la hizo con Atlas.

Diego Cocca obtuvo una victoria contra Santa Fe, en su primer partido en el banquillo azul.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2022 , 09:09 p. m.

Diego Cocca se hizo grande en la historia de Atlas donde militan los colombianos, Camilo Vargas, Manotas y Julián Quiñones, con quienes logró un título de Liga MX que acabó con varios años de sequía del equipo rojinegro, logrando el apertura y clausura del 2022.

Sin embargo, tras anunciar que se iba de Atlas, dejando una huella tras ganar bicampeonato, el técnico argentino espera volver a Liga MX para seguir siendo protagonista y ahora está cerca de sellar su vinculación con Tigres UANL.

Según dio a conocer su esposa a medios locales, Diego Cocca está en negociación para llegar al banquillo y todo va muy adelantado, pues las directivas dejarán atrás a Miguel Herrera, quien no tuvo buenos resultados con Tigres tras tres temporadas.


Tras terminar la participación del equipo femenino de Tigres, las directivas ya estarían dispuestos a contar detalles de la nueva contratación del equipo masculino y el proyecto que los guiará de nuevo al éxito nacional.

De llegar Cocca al banco de Tigres, podrá dirigir a otro colombiano que será el extremo Luis Quiñones, quien con Herrera no tuvo mucha continuidad y espera con el argentino volver a figurar en la plantilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right