Con un empate 2 a 2, Puebla y Tigres definen todo en el partido de vuelta

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2023 , 10:10 p. m.

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Cuauhtémoc con el empate a 2 goles entre La Franja y los Felinos, por los cuartos de final 3 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Martínez (44' 1T) y Sebastián Olmedo (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Córdova (38' 1T) y Raymundo Fulgencio (29' 2T).

Raymundo Fulgencio se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del segundo tiempo. Desde el semicírculo, el volante sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Rafael Carioca. El balón entró sobre el palo derecho del arco contrario.

Raymundo Fulgencio tuvo una gran actuación. El volante de Tigres anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Guillermo Martínez. El atacante de Puebla brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 3 amonestados: Kevin Velasco, Luis Quiñones y Diego Lainez.

El DT de Puebla, Ricardo Carbajal, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jesús Rodríguez en el arco; Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Gastón Silva y Brayan Angulo en la línea defensiva; Diego De Buen, Pablo González, Daniel Álvarez y Kevin Velasco en el medio; y Guillermo Martínez y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Robert Dante Siboldi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Samir Caetano, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Sebastián Córdova y Luis Quiñones en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Óscar Mejía García fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Cuauhtémoc.

Con este empate, la ventaja para llegar a Semifinal entre la Franja y los Felinos se definirá en el juego de vuelta. El encuentro se disputará el próximo domingo 3 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right