Con la mínima diferencia, Mazatlán venció a Necaxa por 2 a 1

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 12:20 a. m.

En la fecha 10 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este viernes ante los Rayos. Mazatlán tomó ventaja al minuto 13 del segundo tiempo gracias a una jugada de Andrés Montaño. Pero en el minuto 14 de la misma mitad, logró empatar Necaxa por medio de Brayan Garnica, con gol de jugada. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Gustavo Del Prete, para cerrar el partido cuando transcurrían 33' de la misma etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Del Prete en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Josué Colmán, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Necaxa Diber Cambindo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El volante de Mazatlán se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Kraken, Andrés Montaño. El volante de Mazatlán se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Montaño, Fernando Arce, Sergio Flores, Alán Montes y Diber Cambindo. Fueron expulsados Fernando Arce por doble amarilla (38', 1T) y Eduardo Fentanes por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Mazatlán, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo González en el arco; Jair Díaz, Facundo Almada, Ventura Alvarado y José Madueña en la línea defensiva; Brian Rubio, Édgar Bárcenas, Andrés Montaño, Gustavo Del Prete y Jefferson Intriago en el medio; y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Fentanes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Emilio Martínez, Agustin Oliveros, Alexis Peña y Alán Montes en defensa; José Paradela, Brayan Garnica, Diego Gómez, Ricardo Monreal y Fernando Arce en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Mazatlán visitará a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que los Rayos recibirán a Atl. de San Luis en el estadio Victoria.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right