Con hat-trick de José Zúñiga, Querétaro goleó a FC Juárez 3-0

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2023 , 11:20 p. m.

Por la fecha 16 de México - Liga MX - Apertura 2023, los Gallos Blancos derrotaron categóricamente a los Bravos este domingo. Los goles de visitante los hizo José Zúñiga, que convirtió un Hat-Trick (0' 1T, 8' 2T y 30' 2T).

José Zúñiga se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. En pase de Pablo Ortiz, el delantero se elevó para meter el balón en el fondo de la red, por el ángulo izquierdo de Alfredo Talavera Díaz.

José Zúñiga tuvo una gran actuación. El atacante de Querétaro brilló al convertir 3 goles y al patear 6 veces.

Emanuel Gularte también se destacó. El defensa de Querétaro fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: José García y Kevin Escamilla. Fue expulsado por roja directa, Avilés Hurtado en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de FC Juárez, Diego Mejía, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alfredo Talavera en el arco; Luis Rodríguez, Moisés Castillo, Gonzalo Pelúa y Andrija Vukcevic en la línea defensiva; Denzell García, Javier Salas, Diego Chávez, Avilés Hurtado y Aitor García en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauro Gerk salió con una disposición táctica 5-4-1 con Guillermo Allison bajo los tres palos; Oscar Manzanarez, Pablo Ortiz, Miguel Ángel Barbieri, Emanuel Gularte y Raúl Sandoval en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Federico Lértora y Jaime Gómez en la mitad de cancha; y José Zúñiga en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Bravos enfrentarán de visitante a León, mientras que los Gallos Blancos jugarán de visitante frente a CF Monterrey.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo quinto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right