Mazatlán logró anotar el segundo en el arco de los Felinos, pero el triunfo sigue siendo de la visita por 3-2, gracias a los goles de Diego Lainez (42' 1T), Nicolás Ibáñez (10' 2T) y Ozziel Herrera (20' 2T). Por parte del local, marcaron Ake Loba (22' 1T) y Francisco Venegas (43' 2T).
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Mazatlán ganó su último duelo ante Chivas por 3 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 10 goles en contra y 9 a favor.
Tigres viene de vencer a CF Monterrey en casa por 3 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias y 2 derrotas. Además, marcó un total de 12 goles y 6 le han convertido.
El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 10 puntos (2 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 17 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (5 PG - 2 PE - 2 PP).
Jesús López Valle fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Ismael Rescalvo se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Ricardo Gutiérrez; José Madueña, Luis Olivas, Facundo Almada y Jair Díaz como defensores; Josué Colmán, Jefferson Intriago, Sergio Flores y Nicolás Benedetti como centrocampistas; y Ake Loba y Édgar Bárcenas como delanteros.
Por su parte, el entrenador Robert Dante Siboldi dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Nahuel Guzmán defendiendo el arco; Jesús Garza, Samir Caetano, Diego Reyes, Fernando Ordoñez como zagueros; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova y Diego Lainez en el centro del campo; y con Nicolás Ibáñez como atacante.