CF Monterrey empató el partido ante Tijuana

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 10:15 p. m.

Los Rayados llegó a igualar ante los Xolos, en el minuto 83, con gol de Sergio Canales. En el estadio Caliente, el marcador queda 1-1 y Joe Corona fue quien convirtió para el equipo local.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Tijuana recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Toluca FC. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos empatados y 2 perdidos. Ha recibido 10 goles y registró 6 a favor.

CF Monterrey llega triunfante luego de ver caer a FC Juárez con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2 y 2 empató . Pudo festejar 10 goles y sus rivales han podido vencer su arco 4 veces.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 4 puntos (4 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (5 PG - 3 PE).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Caliente fue Óscar Mejía García.

Formación de Tijuana hoy

Miguel Herrera propuso una alineación 4-4-2 con Antonio Rodríguez en el arco; Diego Barbosa, Kevin Balanta, Rafael Fernández y Nicolás Díaz como defensores; Joe Corona, Iván Tona, Christian Rivera y Francisco Contreras como centrocampistas; y José Zúñiga y Domingo Blanco como delanteros.

Formación de CF Monterrey hoy

Por su parte, Fernando Ortíz se decidió por un esquema 4-4-2, con Esteban Andrada defendiendo el arco; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga como zagueros; Omar Govea, Luis Romo, Víctor López y Alfonso González en el centro del campo; y con Rodrigo Aguirre y Brandon Vázquez como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right