CF Monterrey y Toluca FC no se hicieron daño y empataron sin goles

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 11:35 p. m.

Los Rayados y los Diablos Rojos no se hicieron daño en el partido de la fecha 7 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024.

La figura del partido fue Tiago Volpi. El guardameta de Toluca FC mostró su calidad al contener 6 disparos.

Gerardo Arteaga también fue relevante. El defensor de CF Monterrey fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Brian García y Claudio Baeza.

El estratega de Monterrey, Fernando Ortíz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga en la línea defensiva; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Jesús Gallardo en el medio; y Germán Berterame en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Renato Paiva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Brian García, Andrés Pereira, Valber Huerta y Maximiliano Araujo en defensa; Claudio Baeza, Tomás Belmonte, Jean Meneses, Marcel Ruiz y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Edgar López en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BBVA Bancomer.

En la siguiente jornada los Rayados se enfrentará de visitante ante FC Juárez y los Diablos Rojos disputarán el juego de local frente a Tijuana.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right