Camilo Vargas fue tendencia en México por sus atajadas contra América

Atajó penalti, hizo una locura que casi le sale mal, pero Atlas cayó 0-1 en festejo de sus 105 años.

Camilo Vargas

Camilo Vargas.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2021 , 08:37 a. m.

Camilo Vargas tiene motivos de sobra para estar contento, a pesar de que Atlas perdió 0-1 con América en el estadio Jalisco, y perdió su invicto en el Torneo Apertura de la Liga MX 2021.

El arquero colombiano volvió a destacarse y desató la locura de los hinchas del Atlas, así como de la crítica especializada en el país azteca. Sus atajadas una vez más fueron noticia, e incluso el portero se hizo tendencia en redes sociales.

Aunque la primera intervención de Vargas no fue precisamente para salvar a Atlas, si no para darle un susto a su afición, que asistió al partido para celebrar los 105 años del club. El cafetero salió con balón dominado y se enredó, pero salvó la situación.

A los 57 minutos el partido cambió, pues Atlas sufrió la expulsión de Emanuel Aguilera, y con diez los zorros empezaron a complicarse contra las águilas.

A los 77’ llegó el gol para América, que dejó en 347 minutos el invicto de Camilo Vargas y sin equipos con el arco en cero en la Liga MX. El autor fue Francisco Córdova, quien jugó para México en los Juegos Olímpicos.

Aunque perdía su equipo, faltaba un acto más de Camilo Vargas para confirmar su gran momento en México.

Penalti para América y al cobro Roger Martínez. Con reflejos felinos, Vargas atajó el cobro de su compatriota y se erigió como figura a pesar de la derrota.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right