América, con Roger Martínez, empató a ceros con Chivas en el clásico

El portero Gudiño, de los rayados, fue fundamental para mantener el cero.

América de México

América y Chivas.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2021 , 06:21 a. m.

América de México recibió a Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca, duelo que llegó con grandes expectativas, pero quedó debiendo más emociones. Empate a cero con la intención de las águilas de ir al ataque de principio a fin.

El clásico mexicano estuvo con aforo casi al máximo en el estadio Azteca. Mucha intensidad por parte del cuadro local desde el inicio, pero Chivas no se quedaron atrás y empezaron a emparejar las acciones a nivel de juego.

Tiempo para los choques físicos también hubo, donde el temperamento de los jugadores se puso a prueba, pero sin pasar a mayores, con la mirada atenta de los árbitros.

El colombiano Roger Martínez tuvo un rol de elaboración, jugando atrás del atacante Martín y tirado hacia la banda, rol que se le conoce y en dónde se ha destacado con méritos.

El portero Gudiño de Chivas empezó a tomar protagonismo, sus atajadas impidieron una caída de su pórtico. Las águilas empezaron a apelar a un juego de bandas, buscando incorporar también a los del interior para ser alternativas de pase.

Y de a poco América tomó las riendas, Salvador envió un gran pase que Martín tomó de forma extraña, pero el atacante no alcanzó a completar el movimiento rotativo y el balón quedó en manos de Gudiño. El colombiano Nicolás Benedetti ingresó para el segundo tiempo, apenas para disputar los minutos finales del encuentro en el Azteca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right