A Necaxa le alcanzó con un gol para derrotar a Chivas en el estadio Victoria

Fútbol - México - Liga MX

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 12:05 a. m.

Los Rayos superaron como local por 1 a 0 a las Chivas, en un encuentro por la fecha 9 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024. Fue Diber Cambindo quien marcó el gol para los Rayos en el minuto 27 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Diber Cambindo. El centrocampista de Necaxa marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Ezequiel Unsain se destacó también en el estadio Victoria. El portero de Necaxa se lució al atajar 3 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Guzmán, Agustin Oliveros, Mateo Chávez, José Paradela, Edgar Méndez y Alán Montes.

El técnico de Necaxa, Eduardo Fentanes, propuso una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Emilio Martínez, Agustin Oliveros, Alexis Peña y Alán Montes en la línea defensiva; Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, José Paradela y Diber Cambindo en el medio; y Ricardo Monreal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Raúl Rangel bajo los tres palos; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco y Mateo Chávez en defensa; Víctor Guzmán, Pavel Pérez, Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán en la mitad de cancha; y Ricardo Marín y Roberto Alvarado en la delantera.

Brian González Veles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

El próximo partido de los Rayos en el campeonato será como visitante ante Mazatlán, mientras que las Chivas visitarán a Cruz Azul.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right