Zidane, no al United: a esto le apunta para la próxima temporada

Rechazó la oferta de los ingleses, tras la salida de Solskjaer. Hay una selección en el panorama.

Zidane

El francés dejó el banquillo del Real Madrid.

Foto: Real Madrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2021 , 10:00 p. m.

El futuro del banquillo del Manchester United quedó en incógnita, la salida de Solskjaer complica el panorama para los rojos. Varios candidatos, pero poca precisión, pues los candidatos no llegaron a concretarse. Uno de ellos, con experiencia ganadora en Europa, además, con el conocimiento de haber dirigido a dos de las figuras del actual plantel.

Es el caso de Zinedine Zidane, que ha sido tentado por los diablos rojos para suplir la salida del noruego. De acuerdo a información de la BBC, el francés rechazó la oferta del Manchester United, para hacerse cargo del club una vez quedara destituido Solskjaer.

Y es que la intención del galo no es tomar las riendas de un equipo a mitad de temporada, pues en la mente de Zidane está el banquillo del PSG, que podría darse ante una salida de Pochettino y de la Selección de Francia, pues sería el puente ideal para llegar a la competición de naciones.

United venía buscándolo desde hace unos meses, pero el francés sabía cuál era el proyecto, además, no gustaba mucho la idea de tomar el club a mitad del camino, lo que podría complicar todo. Desde lo económico, la propuesta gustaba, pero lo que pondrían los parisinos sería mucho más alto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right