¡Sin Messi, PSG tembló! Al ritmo de Neymar, sufrieron pero vencieron

El brasileño se encargó de guiar la victoria 1-2 de los parisinos de visita ante el Lorient. 

Neymar

Neymar.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2022 , 09:14 a. m.

Cuando Lionel Messi no está, se hace cada vez más difícil ganar para el Paris Saint-Germain. Hay una gran diferencia entre el argentino y Hugo Ekitike, que recibió la titularidad tras la lesión del ex Barcelona. En la visita de los parisinos a Lorient en un duelo clave en la parte alta de la Ligue 1, lograron sellar el triunfo con un Neymar que tuvo que guiar y liderar el barco. Uno que ni siquiera pesó con Kylian Mbappé, pero sí con el sudamericano.

No duró mucho el marcador en ceros en Lorient cuando el Paris Saint-Germain se animó a atacar. La presión alta le jugó una mala pasada al equipo local que se vio muy agobiado por Neymar, Kylian Mbappé, Hugo Ekitike y compañía. Yvon Mvogo, guardameta local recibió la pelota, intentó despejar con el brasileño de frente. Ekitike retomó el balón, cedió para Ney que enganchó y sacó un disparo con el arco a su merced para abrir el juego a los nueve minutos.

Aunque el Paris Saint-Germain dominaba, el complemento empezó muy desigual para ellos. Sobre los 53 minutos, una jugada colectiva culminó con un pase a Terem Moffi que dejó pasar el balón entre sus piernas. Enzo La Fee jugó de primera nuevamente con el goleador Moffi que le rompió el arco a Ginaluigi Donnarumma para igualar.

Tembló el Paris Saint-Germain, pues pese a llegar en varias ocasiones, no lograba romper la igualdad que Lorient había conseguido. Sin embargo, encontró la solución en un jugador impensado. Con el actor de siempre, Neymar ejecutó un córner que Danilo Pereira se elevó en el aire para darle el triunfo al PSG sobre los 81 minutos. Sin Lionel Messi, el club parisino es otro, pero siempre encuentra cómo llevarse las unidades y seguir en el liderato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right