Messi y Mbappé frotaron la lámpara: golazos del PSG contra Ajaccio

El francés marcó doblete y el argentino se reportó en una gran jugada colectiva.

PSG

Messi y Mbappé marcaron doblete.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2022 , 04:14 p. m.

PSG continúa apagando rumores de división y enfrentamientos en el camerino. Lo que pasa en el vestuario, seguirá siendo especulación. En la cancha, el elenco parisino muestra su mejor fútbol y la gran asociación que hay entre Mbappé y Messi, que lideraron a sus compañeros en el triunfo frente a Ajaccio.

Mbappé se fue de doblete, con dos asistencias de Messi. El argentino también marcó su gol, con el pase decisivo del francés. Minuto 23 y el número 30 mandó un balón al fondo, donde el delantero solo tuvo que empujarla, para anotar el primer gol del partido.

El tanto de Messi tiene todos los condimentos, toque, precisión, asociación y gambeta. La empezó el argentino con Bernat, quien la devolvió al argentino, pared con Mbappé, devolviéndole la esférica con un taco. Ante la salida del portero, Lionel solo la empujó, luego de dejarlo en el camino, al minuto 77.

Como si estuvieran conectados. Minuto 81 y Messi filtró una pelota a Mbappé, el francés solo tuvo que rematar el balón, para ratificar la goleada y triunfo del PSG, que se mantiene como líder en Francia, con 32 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right