PSG es campeón en Francia, no importa cuándo lo leas: ganó Supercopa

PSG es campeón en Francia, no importa cuándo lo leas: ganó Supercopa

La final contra Olympique Marsella se jugó bajo una intensa lluvia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
PSG vs Olympique Marsella

PSG vs Olympique Marsella

Foto: Tomado de Twitter @psg_inside

14 de enero 2021 , 08:23 a. m.

PSG suma un nuevo título en Francia. No importa cuándo lo leas. Sufrirá mucho o poco, como en esta final de Supercopa contra Olympique Marsella, pero celebrará siempre al final.

Esta vez fue un triunfo 2-1 complejo para dar la bienvenida al técnico Mauricio Pochettino, con goles de Icardi y Neymar. 

Bajo un auténtico diluvio en el Parque de Los Príncipes jugaban PSG, con más dificultades iniciales de las esperadas para el dueño de casa.

Intentaba Di María pero lo frenaban con falta, hacía lo propio Mbappé y le sancionaban un fuera de lugar por picar un segundo antes (lo revisaría el VAR) y otro acercamiento tendría el visitante a los 36, pero el final era más protagonista el agua que los jugadores en el campo.

A los 38 al fin hizo valer su superioridad el dueño de casa en una conexión argentina: centro de Di María y viveza de Icardi para aprovechar la torpeza del marsella en la marca y marcar el 1-0.

Y pudo ser doblete cuando a los 45+2 se estremecía el arco en un remate brutal del goleador que se estrelló en el palo.

El segundo tiempo deparó la misma lluvia pero más cansancio, con un PSG que tardaba en ampliar su ventaja. Tanto que fue necesario echar mano de Neymar Jr, quien a los 70 amenazaba con un tiro libre que acababa en tiro de esquina.

Pero si algo sabe el brasileño es salir de los problemas y así, después de una sucesión de faltas del rival, encontró una en el área que cambió por penalti a los 85.

¿Y qué creen? No renunciaba el Marsella y Payet cambiaba por gol una serie de errores en el área de PSG para el 2-1 que le puso al menos suspenso al cierre.

Al final fue triunfo para los dueños de casa, uno más a la vitrina, una alegría más para un PSG que parece jugar solo en Francia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA