Stade Rennes paseó a Stade de Reims y selló su triunfo 3 a 1

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 01:10 p. m.

En la fecha 13 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Stade Rennes castigaron a Stade de Reims y celebraron una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Amine Gouiri (3' 1T), Benjamin Bourigeaud (0' 2T) y Arthur Theate (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oumar Diakite (46' 1T).

El mejor jugador del partido fue Benjamin Bourigeaud. El centrocampista de Stade Rennes marcó 1 gol.

Martin Terrier se destacó también en el estadio Roazhon Park. El atacante de Stade Rennes disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Nemanja Matic, Arnaud Kalimuendo, Emmanuel Agbadou y Teddy Teuma.

El técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, propuso una formación 3-4-3 con Steve Mandanda en el arco; Christopher Wooh, Jeanuel Belocian y Arthur Theate en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Enzo Le Fée, Nemanja Matic y Adrien Truffert en el medio; y Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, el equipo de Will Still salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa y Teddy Teuma en la mitad de cancha; y Junya Ito, Oumar Diakite y Mohamed Daramy en la delantera.

Ruddy Buquet fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.

El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como visitante ante Olympique de Marsella, mientras que Stade de Reims recibirán a RC Strasbourg.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right