Sólido triunfo de Mónaco por 2-0 frente a Stade Brestois

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2023 , 01:10 p. m.

Por la fecha 11 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Mónaco celebró en su casa al enfrentar a Stade Brestois. Los goles para el local los anotaron Denis Zakaria (15' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 2T).

El defensor de Stade Brestois Brendan Chardonnet tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Aleksandr Golovin. El centrocampista de Mónaco marcó 1 gol.

Denis Zakaria fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Mónaco marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Romain Del Castillo del Stade Brestois humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Bradley Locko, Éric Roy, Lilian Brassier, Aleksandr Golovin, Pierre Lees-Melou, Youssouf Fofana. Lilian Brassier fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Mónaco, Adolf Hutter, propuso una formación 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Wilfried Singo, Guillermo Maripán y Soungoutou Magassa en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Denis Zakaria, Ismail Jakobs, Maghnes Akliouche y Aleksandr Golovin en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, el equipo de Éric Roy salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en defensa; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El árbitro Eric Wattellier fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Louis II.

En la siguiente fecha Mónaco se enfrentará de visitante ante Le Havre AC, mientras que Stade Brestois jugarán de local frente a RC Strasbourg.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right