Sin muchas emociones, Nantes y Le Havre AC empataron 0-0

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 11:05 a. m.

¡Nada para nadie! Nantes y Le Havre AC igualaron sin goles en el Stade de la Beaujoire, por la fecha 13 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Nantes intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 11 fueron al arco y 9 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Gautier Lloris. El defensa de Le Havre AC tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Jean-Kevin Duverne también fue clave. El defensa de Nantes tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ronaël Pierre-Gabriel, Rassoul Ndiaye y Arouna Sangante. Fue expulsado por roja directa, André Ayew en el minuto 67 del segundo tiempo.

El técnico de Nantes, Pierre Aristouy, propuso una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Eray Cömert, Jean-Charles Castelletto y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Douglas Augusto, Ignatius Ganago, Moussa Sissoko y Moses Simon en el medio; y Mostafa Mohamed en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luka Elsner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Arouna Sangante, Étienne Youté y Gautier Lloris en defensa; Loic Nego, Daler Kuzyaev, Abdoulaye Touré, Christopher Operi, Antoine Joujou y Nabil Alioui en la mitad de cancha; y Andy Logbo en la delantera.

El árbitro Miguel Bértolo Nogueira fue el encargado de supervisar el juego en el Stade de la Beaujoire.

En la siguiente fecha Nantes se enfrentará de local ante Nice, mientras que Le Havre AC jugará de local frente a PSG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right