¿Camerino roto en el PSG? Sigue la polémica entre Neymar y Mbappé

Las imágenes lo dicen todo y el club tomaría acciones, para evitar peleas internas.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y Neymar.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 06:25 a. m.

La imagen del fin de semana, en el fútbol francés, se la llevaron Neymar y Kylian Mbappé, pues al momento de cobrar un penalti, se evidenció el encuentro de palabras entre los dos. Las especulaciones de la charla, siguieron dándose, donde el brasileño también reprochó esa actitud.

Todos los ánimos de la goleada del PSG contra el Montpeliier importaron poco, pues el brasileño dejó ver, en sus redes sociales, los me gusta que dio a ciertos comentarios, donde recriminaba la actitud. En esos likes, en su cuenta de Twitter, afirmaban que Mbappé parecía el dueño del PSG, por “cosas de contrato”.

Ahora, de acuerdo a información del portal RMC Sports, el PSG entró a intermediar, donde hubo una reunión con los dos jugadores y Christophe Galtier, entrenador del club, junto con el director deportivo, Luis Campos. Durante la charla, se hizo énfasis en que no es admisible que los comportamientos individuales, tengan algo de influencia en el desempeño colectivo, de forma negativa.

Además, afirmaron que toda discusión, deberían llevarla a cabo de puertas para adentro, no frente a las cámaras. Cabe destacar, que en la renovación de Mbappé, se estableció que el atacante tendría un rol preponderante en el club, donde el jugador patearía los penaltis.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right