PSG venció 2-1 a Lyon: el gol salvador no fue del mágico tridente

En el Parque de los Príncipes la figura fue un argentino, pero no Messi, que salió enojado. 

PSG venció a Lyon

PSG venció a Lyon.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2021 , 03:56 p. m.

Paris Saint Germain estrenó este domingo a su tridente jugando de local en el Parque de los Príncipes, pero ni Lionel Messi, ni Kylian Mbappé ni Neymar, pudieron ganarle al Lyon: el héroe del partido de la sexta fecha de la Ligue 1 fue Mauro Icardi, quien marcó el gol del triunfo 2-1 sobre Lyon.

El PSG es líder solitario en Francia, con 18 puntos, gracias a Icardi, que marcó en el tiempo de descuento, y salvó al entrenador Mauricio Pochettino, quien se atrevió a sacar a Lionel Messi y despertó el enojo del crack argentino.

Alinear al tridente complica al entrenador, pues pierde piezas para tener un equipo equilibrado en la defensa. A Messi, Neymar y Mbappé, se le sumó Ángel di María, lo que dejó a un once con falencias en la mitad del campo.

Lyon aguantó en la primera parte y complicó al PSG en el contraataque. El golpe del visitante fue a los 54 minutos, con gol de Lucas Paqueta. 0-1 y muchas dudas en París.

El PSG empujó y Neymar fue derribado en el área. El mismo astro brasileño, a los 66’, anotó el 1-1 de tiro penalti, dándole un respiro al equipo plagada de estrellas.

A los 76 minutos, Pochettino cambió a Messi para darle entrada a Achraf Hakimi y cambiar el módulo. Lionel se fue enojado, pero el partido continuó y Mauro Icardi también entró al campo, a los 82’.

Cuando todo era sombras, Icardi se convirtió en el salvador. El cuarto mosquetero apareció a los 90+3, para darle el triunfo 3-1 al PSG.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales