¿Quién aprovecha las gangas? ‘Lista negra’ de Pochettino en el PSG
Galerías
Mbappé y Neymar
Reuters

Con la renovación de Neymar hasta 2025, el caso de Mbappé es el de mayor atención en PSG: el francés no da señales de renovación y se espera una salida.

Icardi
Reuters

Mauro Icardi llegó como la gran estrella del PSG- Desembolsaron 50 millones por su fichaje, pero no rindió como se lo esperaba.

Pablo Sarabia
Transfermarkt

Pablo Sarabia llegó en 2019, proveniente del Sevilla. Pagaron 20 millones por su pase y alternó partidos buenos/malos. Pochettino no lo tendrá en cuenta.

Kehrer
EFE

Thilo Kherer llegó en 2018, como la gran joya del fútbol alemán. Tuvo bastantes minutos en el inicio, pero fue decayendo con el pasar de los meses. Otra salida fija.

Rafinha
Tomada de la página oficial del PSG

Rafinha llegó esta temporada al PSG, luego de no ser tenido en cuenta en Barcelona. Jugó más que todo cuando Neymar estuvo lesionado, pero desde el club creen que venderlo sería lo mejor. 

Florenzi
PSG

Alessandro Florenzi sorprendió a propios y extraños con su cesión a principio de temporada. Tuvo bastante rodaje, pero Pochettino planea otras opciones.

Mitchel Bakker
EFE

Mitchel Bakker llegó como la gran promesa del fútbol neerlandés, pero fue clara su poca sintonía con el estilo veloz y vertiginoso del PSG. Salida más que lista.

Liga Francesa May.. 08 de 2021

¿Quién aprovecha las gangas? ‘Lista negra’ de Pochettino en el PSG

Desde Francia, se habla de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta la próxima temporada.