Rey muerto, rey puesto en PSG: se fue Pochettino y llegó Galtier
Apuestas Futbolred

Rey muerto, rey puesto en PSG: se fue Pochettino y llegó Galtier

El equipo de Mbappé y Messi organiza la casa para la temporada 2022/2023.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Christophe Galtier

Christophe Galtier, nuevo DT de PSG

Foto: Tomado de Twitter @PSG_Inside

En esta noticia

05 de julio 2022 , 07:55 a. m.

¿Por qué tanto afán? Porque las estrellas esperan. PSG ha tenido un día muy agitado en su sede, con la despedida a Mauricio Pochettino y la llegada de quien será nuevo jefe de Mbappé, Messi, Neymar Jr,, Donnarumma, Navas y demás estrellas de la nómina.

Primero París Saint-Germain hizo oficial la destitución del entrenador argentino, quien duró un año y medio y ganó la Liga 2022, la Copa 2021 y la Supercopa 2020. Todo palidece ante su imposibilidad de ganar la Champions League.

"El club agradece a Mauricio Pochettino y a su equipo por su trabajo y les desea lo mejor", indicó el PSG en un comunicado.

Y casi de inmediato, con solo un par de horas de diferencia, se presentó Christophe Galtier como nuevo DT, con un contrato hasta 2024... si es que logra la anhelada Orejona. De lo contrario será un nombre más en la larga lista de técnicos despedidos.

El nuevo entrenador fue un recio defensor del Olympique de Marsella y del Lille en los 80 y del Toulouse en los 90 y viene de dirigir al Niza. Este será su primer gran reto, a los 55 años de edad. 

Ha sido elegido tres veces mejor técnico de la Ligue 1 pero su gran mérito fue, precisamente, doblegar al poderoso PSG en la temporada 2020/2021 y ganarle la liga francesa sin tantas estrellas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA