Paris Saint Germain goleó 4-0 al Marsella en el derbi de la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia, aunque sufrió por la lesión de Kylian Mbappé, apartado del clásico francés a la media hora por un problema de tobillo..
Sufrió una dura entrada Mbappé a los ocho minutos. Al borde del área. Lo lesionó Leonardo Balerdi. El primer gol lo ejecutó a la perfección Achraf Hakimi, que abrió el marcador y encarriló la victoria del conjunto de Luis Enrique. Pero dejó tocado al astro galo.
Mbappé no se sobrepuso. Fue atendido al cuarto de hora. Volvió al campo. Pero en el minuto 30 pidió el cambio. No pudo más. Lastrado en el tobillo izquierdo. El portugués Gonçalo Ramos ocupó su lugar y Mbappé se fue directo al vestuario acompañado por el médico del equipo.
ATENCIÓN - MBAPPÉ ENCIENDE LAS ALARMAS: el crack francés abandónó el campo de juego mientras se desarrollaba el partido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2023
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/biJBSx0oE8
Más allá de la preocupación por su símbolo, el PSG arrasó al Marsella. Randal Kolo Muani (37’), y Gonçalo Ramos (47’ y 89’), anotaron los goles para sellar la goleada en el Parque de los Príncipes.
Vea los mejores momentos del partido: