¿PSG sin liga? Lo que debe pasar para que haya fracaso parisino

¿PSG sin liga? Lo que debe pasar para que haya fracaso parisino

El elenco de Pochettino no depende de sí mismo para continuar su dominio en Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2021 , 07:10 a. m.

La hora de la definición en Francia llegó y el Paris Saint Germain buscará a como dé lugar una nueva corona en la Ligue 1. La diferencia, en esta ocasión, es que no dependen de sí mismos para lograr un nuevo campeonato, los resultados ajenos jugarán a favor o en contra de Neymar y su banda, disminuyendo la probabilidad y aumentando la del fracaso, tras los resultados en las competiciones.

Pese a ganar la Copa de Francia la semana pasada, la hinchada del PSG no está conforme con los resultados, teniendo en cuenta que la eliminación en las semifinales de Champions golpeó al equipo desde lo anímico, más con el recuerdo de la final perdida en Lisboa contra el Bayern Múnich.

Y es que en carrera hay tres clubes con el deseo de ser campeones en Francia. Lille es el primero, ganando es el campeón sin depender de nadie más, enfrentarán al Angers. En el caso del Paris Saint Germain las cosas son distintas, visitarán al Stade Brestois, deberán ganar y esperar que Lille pierda o empate. El empate serviría para los de Pochettino, siempre y cuando el líder pierda, el gol diferencia los favorece ampliamente, con un total de +56.

El caso del Mónaco es aún más difícil, con opciones, deberán sí o sí vencer al Lens por goleada, esperando una derrota del PSG y del Lille. Los del principado tienen +34 de diferencia, en comparación con los +40 del líder y +56 de los parisinos.

Todos los juegos están pactados para arrancar a las 2:00 p.m. hora colombiana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA