No hubo goles en el empate entre Lorient y Lens

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2023 , 01:05 p. m.

En un encuentro sin goles, Lorient y Lens empataron en el estadio Stade du Moustoir el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Florian Sotoca estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Yvon Mvogo. El arquero de Lorient tuvo un gran rendimiento frente a Lens debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Facundo Medina. El defensor de Lens fue importante .

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Joel Mvuka, Kevin Danso, Formose Mendy, Brice Samba, Isaak Touré y Angelo Fulgini.

El entrenador de Lorient, Regis Le Bris, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Yvon Mvogo en el arco; Joel Mvuka, Formose Mendy, Montassar Talbi, Isaak Touré y Darlin Yongwa en la línea defensiva; Tiemoué Bakayoko, Laurent Abergel, Romain Faivre y Julien Ponceau en el medio; y Siriné Doucouré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Brice Samba bajo los tres palos; Przemyslaw Frankowski, Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina y Massadio Haïdara en defensa; Andy Diouf, Nampalys Mendy, Florian Sotoca y Angelo Fulgini en la mitad de cancha; y Morgan Guilavogui en la delantera.

El partido en el estadio Stade du Moustoir fue dirigido por el árbitro Bastien Dechepy.

Por la próxima fecha, Lorient visitará a Clermont Foot. Por otro lado, Lens recibirán a Olympique de Marsella.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right